Claves para recargar tu coche eléctrico en casa

¿Necesitas recargar tu coche en tu hogar?

Descubre más

¿Por qué instalar un Wallbox?

Te ofrecemos soluciones de recarga inteligentes que se adaptan a cada vivienda. Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, te garantizamos:

  • Seguridad: a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia.
  • Tiempo de recarga: con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga.
  • Programa la recarga en horas valle: aprovecha las horas cuando la energía es más económica para ahorrar en tu factura.
  • Bloqueo: puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ o a distancia para evitar usos indeseados.

¿Como es tu parking?

Un garaje privado

Un parking compartido

Wallbox en tu garaje privado:

Wallbox es la opción más fiable y segura para recargar tu coche. Ofrecemos una gestión inteligente que puede configurarse en función del consumo eléctrico de tu casa y que te proporciona la tranquilidad de recargar rápidamente con un sistema muy fácil de usar.

Wallbox en tu parking compartido:

Wallbox se adapta a cada parking comunitario para ofrecerte una recarga segura e individual dentro de un espacio compartido. Con la función de bloqueo del cargador no tendrás que preocuparte por usos indeseados, ya que únicamente las personas habilitadas pueden recargar su coche. También te proporcionamos un seguimiento y gestión de la recarga a través de la App y de la plataforma myWallbox.

Descubre las soluciones de recarga Wallbox

Wallbox + myWallbox

Escoge la solución de recarga que mejor se adapte a tus necesidades y gestiónalo todo desde la App gratuita o el portal online myWallbox. Nosotros nos encargamos del resto.

Descubre cada solución