03 de abril 2018

Wallbox sigue creciendo en Europa para ofrecer soluciones a un mercado en auge, donde las ventas de vehículos eléctricos crecen año tras año y sus propietarios necesitan soluciones de carga eficaces tanto en sus domicilios como en sus lugares de trabajo.

Es por este motivo que nos hemos asociado recientemente con Kia Motors Ireland, con la finalidad de facilitar el acceso a los usuarios a puntos de recarga rápidos de hasta 22kW en espacios privados y semipúblicos. La distribución de los cargadores se llevará a cabo a través de Car Chargers.ie, que también gestionará las instalaciones de estos puntos en Irlanda.

Esta asociación también ofrece a los clientes de Kia Motors la oportunidad de adquirir su Wallbox en el mismo momento de la compra de su vehículo, permitiéndoles, además, organizar la instalación en un solo paso a través de su concesionario local Kia.

Nuestros cargadores proporcionan una recarga completa de la batería en 2 horas y media, haciendo que la opción de comprar un híbrido enchufable o un vehículo completamente eléctrico sea más fácil para todos los clientes.

En la imagen, de izquierda a derecha, David O’ Conner, jefe de postventa de Kia Motors Ireland; Gerry Cash, director de CarCharger.ie; Moisés Barea, Director Comercial para la zona norte de Europa en Wallbox y James Brooks, Director ejecutivo de Kia Motors Ireland.